BMW M5 Forum and M6 Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Recuerdas a ese loco conductor de M5 en Europa que hizo todos esos videos de drift? Se rumorea que murió.

112K views 120 replies 41 participants last post by  jcolley  
#1 · (Edited)
Las matrículas también coinciden.

Attachments

Save
#2 · (Edited)
Condolencias a los supervivientes.

#3 ·
Nunca es bueno ver morir a nadie, él podía conducir, pero conducir así en las calles locales era inevitable. DEP amigo.

Save
#5 ·
Por impresionantes que fueran sus habilidades de conducción...tenía que pasar con ese tipo de comportamiento en las calles. El problema no eres tú, sino más bien otros conductores a tu alrededor que probablemente son menos experimentados y no hay forma de predecir cómo reaccionarán a que derrapes a su alrededor. Mi padre siempre dice: no puedes pensar solo en ti mismo, sino en todos los demás en la carretera a tu alrededor.

Save
#12 ·
Por impresionantes que fueran sus habilidades de conducción...iba a suceder con ese tipo de comportamiento en las calles. El problema no eres tú, sino otros conductores a tu alrededor que probablemente son menos experimentados y no hay forma de predecir cómo reaccionarán al verte derrapando a su alrededor. Mi padre siempre dice: no puedes pensar solo en ti mismo, sino en todos los demás en la carretera a tu alrededor.
No estaría de acuerdo, el problema ES él, ya que no estaba siguiendo ninguna norma de tráfico.

#7 · (Edited)
Saludos,

Save
#8 · (Edited)

Seguro puedo decir que son sus placas y su coche, pero ha estado comprando y vendiendo muchos coches todo el tiempo, pero vendió estas placas dos veces y las compró de vuelta, acabo de llamar a mi amigo en común con él en Tbilisi y de hecho confirma que el coche ha estado involucrado en un accidente grave, pero aún no hay informes de su muerte. Y solo para información, el accidente no ocurrió en Tbilisi, sino a unos 400 km de distancia en Batumi (ciudad fronteriza con el noreste de Turquía, región del Mar *****), que es una ciudad de vacaciones popular. El accidente tuvo lugar temprano esta mañana y las placas se colocaron allí, parece que se colocaron para su memoria... Espero que no esté muerto, pero si lo está, R.I.P. mi querido Giorgi Tevzadze... Te extrañaré mucho...

Saludos,

Save
#9 ·
Save
#11 ·
Ok, esto es un poco difícil para mí, acabo de llamar a su esposa joven y fresca y no podía creerlo, se ha ido y es bastante duro... Lo extrañaré mucho y espero que este triste caso sea un gran ejemplo para todos los jóvenes, hábiles y demasiado tercos conductores que hay... Espero asistir a su funeral la semana que viene... R.I.P. ;(

Save
#19 ·
Ok, esto es un poco difícil para mí, acabo de llamar a su joven y fresca esposa y no podía creerlo, se ha ido y es bastante duro... Lo extrañaré mucho y espero que este triste caso sea un gran ejemplo para todos los jóvenes, hábiles y demasiado tercos conductores que hay por ahí... Espero asistir a su funeral la semana que viene... R.I.P.

;(

Saludos,
Mierda.

Save
#13 ·
El tipo era un idiota y el resto de los conductores y peatones en la calle pueden viajar un poco más seguros ahora. Su muerte podría haberse evitado fácilmente, pero eligió poner en peligro su propia vida.

• Like
Reactions: Killer-Bimmer
Save
#14 ·
Darwin en el trabajo.

#16 ·
Odio decirlo, pero todos estamos más seguros sin él en la carretera, era solo cuestión de tiempo que alguien muriera... ya sea él o un transeúnte inocente.

Descansa en paz

• Like
Save
#20 · (Edited)
Basado en información de un foro local:

El 'street drifter' estaba en realidad en el asiento del pasajero en el momento del accidente, y su amigo conducía el coche. Lamentablemente, Giorgi Tevzadze murió cuando el coche perdió el control y chocó contra un árbol con el lado derecho.

R.I.P... Basado en lo que leí en otros foros, un chico muy agradable que realmente vivía por los coches y realmente sabía lo que hacía al derrapar en la calle. Su mejor amigo dijo que si no estuviera seguro, no ejecutaría ninguna maniobra peligrosa, por lo que en todos los videos, todo estaba 'perfeccionado'.

Save
#22 ·
Lo malo es que todo el tiempo que estuvo haciendo esto solo había un policía en el video de todos los videos que he visto de él. Sé que he hecho algunas tonterías al volante en mi día, pero nada parecido a sus payasadas. Habilidades o no, hay un momento y un lugar para todo. Ah, sí, para los nuevos conductores... los árboles no se mueven.

#23 ·
Nunca hables mal de los muertos - ¡este tipo es un idiota! ¡¡¡maldito idiota!!!!

• Like
Save
#24 · (Edited)
Save
#29 · (Edited)
No estoy justificando nada ni a nadie, pero acabo de perder a un ser querido, un amigo muy cercano. Y tampoco estoy tratando de ofender a nadie. Me encantan las carreras, están en mi sangre y nunca he hecho carreras callejeras en mi vida, solo tiempo en pista. Nunca he aprobado su forma de conducir en la calle y nunca aprobaré a nadie que haga algo así. Es precisamente por eso que no dejo que otras personas conduzcan mi coche cuando estoy dentro. En otras palabras, esto debería ser una lección para todos los que buscan a alguien para correr en la calle, tarde o temprano te atrapará, así que haz lo que quieras en la pista, ¡pero DEJA LAS CALLES EN PAZ Y CONDUCE SEGURO!!!

Save
#30 ·
Lo siento, pero se lo merecía y odio decirlo, pero me alegro de que fuera él y no un transeúnte inocente. El hecho es que este tipo puso en peligro innumerables vidas conduciendo como lo hacía en las calles. No hay absolutamente ninguna excusa para conducir como lo hacía en las vías públicas... para eso está la pista.

Tomaría esto como un recordatorio para conducir con seguridad, ser responsable y respetar su entorno.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.