BMW M5 Forum and M6 Forums banner

¿Las mejores ruedas para el e60? ¡Publica tus fotos!!!

3 reading
1.1M views 854 replies 282 participants last post by  stanle1  
#1 ·
Me encantaría ver tus paseos con diferentes zapatos, realmente no he encontrado los adecuados para mis interlagos.

#2 · (Edited)
Cor Cipher

#17 ·
Soy un gran fan de mi configuración (disculpas por la republicación):

Image

Image

Image
¿Qué configuración de suspensión estás usando? ¡La altura de manejo se ve muy bien! :)

• Like
Reactions: kendall993
#5 · (Edited)
DPE CS-16

#6 · (Edited)
20" Miro 111's

#15 ·
20" Miro 111's

Image

Image

Image

Image
Doble publicación, pero tenía que saberse. Estas fotos literalmente cambiaron mi opinión sobre el rojo Indy. Esto es genial.

Mi opinión original con el acabado de serie es que es un color de persona mayor... pero... maldita sea, esto se ve bien. Las rejillas y los riñones se ven demasiado bien mate en el rojo intenso

#7 · (Edited)
Amo mis Vorsteiner VS-350. Sé que a Travis también le encantan (y los extraña).

#13 ·
Curiosamente, si quieres ser diferente, no compres ruedas negras. Aparentemente, la tendencia se ha convertido en la norma. :)

Más tarde, Steve

#19 ·
20" Radenergie R10's, foto de iPhone de mierda, pero FWIW...
Image

Image

Image

#120 ·
Finalmente obtuve una toma rodante de buena calidad

#22 ·
VMR v710s

Nada especial, solo algunos VMR v710s

Attachments

#25 ·
Trabajo con GNosis GS1 20x9 y 20x10.5. Tengo espaciadores Turner Motorsport de 12,5 y 17,5 mm que llegarán la semana que viene para bombearlo más...

• Like
Reactions: KennethH
#31 ·
Work GNosis GS1 20x9 y 20x10.5. Tengo algunos espaciadores Turner Motorsport de 12,5 y 17,5 mm que llegarán la semana que viene para bombearlo más...
Es difícil decir qué tan metidas están las ruedas delanteras en esta foto, pero ¿probablemente no tanto como las ruedas de serie?¿Estás seguro de que necesitas los espaciadores? Creo que se ve increíble tal como está :)¿Cuánto costó este juego de ruedas (puedes enviarme un mensaje privado si no quieres publicarlo en el hilo)?

#26 ·
DPE sp-16!

Attachments

#32 ·
HREs also
¡Guau! Bonito juego de ruedas. ¿Algún problema con el roce o algo así? ¿Usas espaciadores o están disponibles con el ET "correcto"? ¿Cuánto cuestan estas ruedas?

#36 ·
Rennen R10.... Gun metallic center with chrome lips.... but have change to polisched lips.
R.10,5 * 20"
F.9,5 * 20"
¡Esta configuración se ve muy bien! ¿Qué suspensión tienes y qué tipo de labio delantero es? :M5thumbs: