Me encantaría ver tus paseos con diferentes zapatos, realmente no he encontrado los adecuados para mis interlagos.
¿Qué configuración de suspensión estás usando? ¡La altura de manejo se ve muy bien!Soy un gran fan de mi configuración (disculpas por la republicación):
![]()
![]()
![]()
Doble publicación, pero tenía que saberse. Estas fotos literalmente cambiaron mi opinión sobre el rojo Indy. Esto es genial.20" Miro 111's
![]()
![]()
![]()
![]()
Los extraño, pero están en buenas manos.Amo mis Vorsteiner VS-350. Sé que a Travis también le encantan (y los extraña). hiha
![]()
![]()
![]()
¡Parece que lo dejaste caer en la tercera foto, se ve bien! Me gusta el V710.Nothing special, just some VMR v710s
Es difícil decir qué tan metidas están las ruedas delanteras en esta foto, pero ¿probablemente no tanto como las ruedas de serie?¿Estás seguro de que necesitas los espaciadores? Creo que se ve increíble tal como estáWork GNosis GS1 20x9 y 20x10.5. Tengo algunos espaciadores Turner Motorsport de 12,5 y 17,5 mm que llegarán la semana que viene para bombearlo más...
¡Bien! ¿Qué tipo de pintura para pinzas usaste? ¿O es un bbk?DPE sp-16!
¡Guau! Bonito juego de ruedas. ¿Algún problema con el roce o algo así? ¿Usas espaciadores o están disponibles con el ET "correcto"? ¿Cuánto cuestan estas ruedas?HREs also
¡Esta configuración se ve muy bien! ¿Qué suspensión tienes y qué tipo de labio delantero es? :M5thumbs:Rennen R10.... Gun metallic center with chrome lips.... but have change to polisched lips.
R.10,5 * 20"
F.9,5 * 20"
Bonito color en el coche y esas ruedas también quedan perfectas en el coche¡20" Breyton Race CS en Hyper Silver!
![]()