BMW M5 Forum and M6 Forums banner

Conversión de faros delanteros de Pre-LCI a LCI

1 reading
33K views 29 replies 15 participants last post by  moneytuning  
#1 ·
Sé que los faros siempre fueron la mejora de la que los propietarios de pre-LCI se mantuvieron alejados debido a la necesidad de actualizar el LCM y volver a cablear.

Acabo de notar esto... un adaptador... Me pregunto si funcionará como dice. Esta es la primera vez que aparece un adaptador después de múltiples búsquedas durante el último año y medio.

#2 ·
Todo sobre el plug and play, especialmente con cables BMW más antiguos y frágiles. ¿Imagino que aún necesitarías codificación?

#6 ·
Les envié una consulta ayer solo para preguntar si estos eran compatibles con los coches con especificaciones del Reino Unido/Euro y respondieron esa misma tarde con lo siguiente:

Hola,

Confirmo que estos adaptadores de cableado deberían ser definitivamente compatibles con los modelos del Reino Unido de la serie E60 5, y hemos tenido muchos clientes del Reino Unido que han utilizado con éxito estos adaptadores para actualizar a los faros LCI OEM HID. Tenga en cuenta que necesitaríamos su confirmación antes de la compra de que usted:

(A) Está pidiendo para una serie E60 5 pre-lci (2004-2007)

y

(B) Está pidiendo para actualizar a los faros LCI OEM XENON LIGHTING PACKAGE (2008-2010)

¡Gracias y esperamos su próxima actualización!

Atentamente,
Rakim

#9 ·
Les envié una consulta ayer solo para preguntar si estos eran compatibles con los coches con especificaciones del Reino Unido / Euro y respondieron esa misma tarde con lo siguiente:

Hola,

Confirmo que estos adaptadores de cableado deberían ser definitivamente compatibles con los modelos del Reino Unido de la serie E60 5, y hemos tenido muchos clientes del Reino Unido que han utilizado con éxito estos adaptadores para actualizar a los faros HID LCI OEM. Tenga en cuenta que necesitaríamos su confirmación antes de la compra de que está:

(A) Ordenando para una serie E60 5 pre-lci (2004-2007)

y

(B) Ordenando para actualizar a los faros LCI OEM XENON LIGHTING PACKAGE (2008-2010)

¡Gracias y esperamos su próxima actualización!

Atentamente,
Rakim
Eso es prometedor. Plug and play sería fantástico. Mod de primavera en camino.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#12 ·
No entiendo por qué querrías intentar esto. BMW vende un kit con instrucciones. ¿Por qué no pedir su kit, que está cableado de manera diferente, y seguir sus instrucciones? Supongo que saben la forma correcta de actualizar la iluminación.
Supongo que es la minimización de costos, un LM2 AHL usado está en el vecindario de $60-$100 adicionales además de los faros y cuarenta y tantos dólares del kit de reacondicionamiento de BMW, Y tiene que ser codificado en el automóvil, ya sea por ti mismo o de forma remota por alguien = más $. Tampoco estoy del todo seguro de que puedas adaptar los faros LCI (sin errores iDrive) sin hacer también las luces traseras LCI debido al LCM, por lo que este cable puede ser perfecto si puede engañar al LCM existente para que piense que los faros son Pre-LCI.

#13 ·
He hecho esta actualización con este arnés exacto plug and play. Un par de notas: Todavía debes seguir el resto de las instrucciones de reacondicionamiento: LCM, codificación, todo. Este kit simplemente evita que tengas que cortar tu arnés original para conectar los faros, lo cual realmente quería evitar. Además, este arnés DEBE ser re-pinado si tienes faros activos y quieres mantener ese sistema a través del reacondicionamiento. La empresa que los vende afirmará ignorancia sobre esto, pero es cierto. Recomiendo encarecidamente comprar el kit de reacondicionamiento oficial de BMW junto con estos, ya que viene con reemplazos para un extremo de este arnés, y destruirás ese lado cuando intentes volver a pincharlo, ya que este arnés utiliza algunos conectores de plástico chinos falsificados y la calidad del plástico no es buena. Es mejor simplemente cortar y usar todo el material (férulas, ojales de goma, arnés) que viene en el kit oficial para conectar las cosas correctamente. Puede que tenga algunas fotos de cuando hice el mío, pero es bastante autoexplicativo si lees las instrucciones que vienen con el kit oficial.

Este es un reacondicionamiento increíble y vale la pena hacerlo. Me hizo muy feliz poder hacerlo sin cortar mi arnés OEM.

#16 ·
He hecho esta actualización con este arnés exacto plug and play. Un par de notas: Aún debes seguir el resto de las instrucciones de reequipamiento: LCM, codificación, todo. Este kit simplemente evita que tengas que cortar tu arnés original para cablear los faros, lo cual realmente quería evitar. Además, este arnés DEBE ser re-pinado si tienes faros activos y quieres mantener ese sistema a través del reequipamiento. La empresa que los vende afirmará ignorancia sobre esto, pero es cierto. Recomiendo encarecidamente comprar el kit de reequipamiento oficial de BMW junto con estos, ya que viene con reemplazos para un extremo de este arnés, y destruirás ese lado cuando intentes re-pinarlo, ya que este arnés utiliza algunos conectores de plástico chinos falsificados y la calidad del plástico no es buena. Es mejor simplemente cortar y usar todo (férulas, ojales de goma, arnés) que viene en el kit oficial para cablear las cosas correctamente. Puede que tenga algunas fotos de cuando hice el mío, pero es bastante autoexplicativo si lees las instrucciones que vienen con el kit oficial.

Este es un reequipamiento increíble y vale la pena hacerlo. Me hizo muy feliz poder hacerlo sin cortar mi arnés OEM.
Sería bueno ver tus fotos si las tienes a mano. Estoy pensando en actualizar mis faros y luces traseras a LCI en algún momento y, como tú, no me entusiasma cortar mi arnés original.

#14 ·
No los uses, son basura por muchas razones ya expuestas. Los problemas clave son 1) los conectores de clavijas del arnés son demasiado pequeños, por lo que el contacto con el arnés OEM es deficiente 2) Adaptativo no funcionará a menos que vuelva a conectar la salida. El proveedor intentará culparlo, incluso con toda la evidencia...

#15 ·
No los use, son basura por muchas razones ya expuestas. Los principales problemas son 1) los conectores de clavijas del arnés son demasiado pequeños, por lo que el contacto es deficiente con el arnés OEM 2) Adaptativo no funcionará a menos que vuelva a conectar la salida. El proveedor intentará culparlo incluso con toda la evidencia....
¡Gracias a todos!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#17 ·
Aquí están algunas fotos que hice cuando intentaba convencer al vendedor de que cableara una versión para AHL. Básicamente me dijeron que me fuera, así que lo hice yo mismo. No tengo fotos del trabajo, pero es lo que esperarías: arnés original en este arnés, pegado con cinta adhesiva impermeable y luego con cinta afieltrada resistente al calor. Usar el conector del lado del faro del kit de reacondicionamiento de BMW al volver a conectar los pines (Necesario porque destruirás el lado del faro de este adaptador mientras trabajas en él) ayuda mucho con el ajuste. Como dijo @Xdivid, este kit no encaja del todo bien en el lado del faro. Sin embargo, realmente no tuve ningún problema con el lado del arnés de este adaptador. Otra nota: el video de E39source en YouTube sobre esta adaptación es fantástico. Te dice todo lo que necesitas saber y es muy detallado. Como Ryan en el video, también tuve que volver a conectar el arnés de las luces traseras un poco, ya que mi M5 está tan al principio de la producción:

Espero que publique pronto su prometido video de intercambio manual.

Attachments

#27 ·
Aquí están las pocas fotos que hice cuando intentaba convencer al vendedor de cablear una versión para AHL. Básicamente me dijeron que me fuera, así que lo hice yo mismo. No tengo fotos del trabajo, pero es lo que esperarías: arnés original en este arnés, pegado con cinta adhesiva impermeable y luego con cinta de fieltro resistente al calor. Usar el conector del lado del faro del kit de reacondicionamiento de BMW al volver a cablear (Necesario porque destruirás el lado del faro de este adaptador mientras trabajas en él) ayuda mucho con el ajuste. Como dijo @Xdivid, este kit no encaja del todo bien en el lado del faro. Sin embargo, realmente no tuve ningún problema con el lado del arnés de este adaptador. Otra nota: el video de E39source en youtube sobre este reacondicionamiento es fantástico. Te dice todo lo que necesitas saber y es muy detallado. Como Ryan en el video, también tuve que volver a cablear un poco el arnés de las luces traseras ya que mi M5 está tan temprano en la producción:

Espero que publique su prometido video de intercambio manual pronto.
Estuve pasando por este infierno durante el fin de semana con el kit de reacondicionamiento OEM LCI.

Las instrucciones del diagrama de circuito para los faros AHL anteriores al lavado de cara son completamente incorrectas de BMW. Solo tenía 11 cables, no 12. El diagrama de circuito que publicaste con 11 diagramas coincide exactamente con los colores de los cables de mi E60 M5.

#19 ·
¿Parece que la mejor ruta es ir con el kit de reacondicionamiento original de BMW y seguir el vídeo de E39Source? ¿El código es secreto de estado o algo así? Viniendo del E9X M3, había muchos foros de codificación y un montón de gente dispuesta a ayudar. No he visto un solo hilo aquí sobre lo que hay que codificar para que esto funcione a través de NCSExpert.

#20 ·
¿Parece que la mejor ruta es ir con el kit de reacondicionamiento original de BMW y seguir el video de E39Source?
¿La codificación es ultrasecreta o algo así? Viniendo del E9X M3, había muchos foros de codificación y un montón de gente dispuesta a ayudar. No he visto un solo hilo aquí sobre lo que hay que codificar para que esto funcione a través de NCSExpert