BMW M5 Forum and M6 Forums banner
41 - 49 of 49 Posts
@pmalik ¡por favor, ayuda! 🙏🙏 Tengo la visión nocturna de fábrica, solía funcionar bien en CCC, y después de una adaptación CIC, la visión nocturna se inicia, pero no muestra nada en la pantalla? ¿Qué pines exactamente necesitan ser modificados? ¿O solo la codificación ya que esta visión nocturna es de fábrica?

Discussion starter · #43 ·
@pmalik ¡por favor, ayuda! 🙏🙏 Tengo la visión nocturna de fábrica, que solía funcionar bien en CCC, y después de una adaptación CIC, la visión nocturna se inicia, pero no muestra nada en la pantalla? ¿Qué pines exactamente necesitan ser modificados? ¿O solo la codificación ya que esta visión nocturna es de fábrica?
Pasé por lo mismo en realidad:
Pequeña actualización para CIC, hay una pequeña diferencia en el cableado de la señal de entrada de video: se utilizan los pines 2 (+) y 12 (-), en comparación con 2(-) y 4(+) en el CCC. También se debe codificar el CIC para configurar la entrada:

NVC wert_21
TV wert_21

Pasé por lo mismo en realidad:
@pmalik ¡Hola! Gracias por responder <3. Entiendo que pins2+ y 12- ... pero no sé dónde están ubicados para reordenarlos. Eso es lo que quería preguntar :D. ¿Dónde encuentro estos pines? ¿Detrás del quadlock CIC? ¿En algún lugar del maletero? ¿En la parte delantera, donde está la cámara? ¿O junto al volante, detrás del botón? ¿O exactamente dónde?

Discussion starter · #45 ·
@pmalik ¡Hola! Gracias por responder <3. Entiendo que pins2+ y 12- ... pero no sé dónde están ubicados para reordenarlos. Eso es lo que quería preguntar :D. ¿Dónde encuentro estos pines? ¿Detrás del quadlock CIC? ¿En algún lugar del maletero? ¿En la parte delantera, donde está la cámara? ¿O junto al volante, detrás del botón? ¿O exactamente dónde?
Sí, pines en el conector grande en la parte trasera del CIC

@pmalik Hola. Hoy he movido los pines. He adjuntado algunas fotos. Con solo mirar los esquemas no pude entenderlo, pero hay un conector blanco en el quadlock. Ese es el único lugar donde encontré los pines 4+ y 2-. Y los he movido, el amarillo+ al slot2, y el blanco -, al slot 12. También hice la codificación, hace unos días, antes de mover los pines. No funcionó después de la codificación, y no funciona ahora después de que se movieron los pines. La visión nocturna se inicia, pero la pantalla no muestra nada, excepto esas 3 configuraciones (contraste, curva, etc.) No estoy seguro de si esos eran los pines que había que mover. Por favor, confirma, aconseja o ayúdame en privado. No quiero volver a armar todo hasta que esté hecho y funcionando 🙏🙏

@pmalik , ¿Alguna otra idea? Probé diferentes pines, 1-4, 12-2, 5-10, diferentes codificaciones, wert23, wert21. No funciona sin importar lo que intente. Investigué un poco más y descubrí que tiene algo que ver con el televisor (SA601), pero no entiendo completamente cómo funciona, y el significado de los pines y cómo codificar de acuerdo con el valor de los pines. Por favor, ayuda, hace una semana que conduzco el coche desmontado 🙏🙏🙏

41 - 49 of 49 Posts