Sé que hay un montón de hilos sobre esto, pero ayer pasé todo el día intentando descargar el software Rheingold ITSA sin éxito. ¿Alguien tiene un enlace actual a la descarga de software más reciente?
Enviado¡Eso sería increíble! Esperando el MP.
¡Gracias de nuevo por la clave de licencia! pero sin suerte.Enviado
Sí, parece que sí. La imagen es como se publicó, no se proporcionó más información. ¡Suspiro! Tenía esperanzas.Este paquete está especialmente preparado, en el post#36 hay un archivo de imagen "Licenserequest.png", haz clic en él para ver cuál es el requisito, posiblemente pidiendo dinero para activar, o algo útil.
Hola, descargué ISTA de esta página hace una semana más o menos, y después de revisar los archivos y encontrar esa foto de solicitud de licencia que estaba en el archivo, me preocupaba que eso detuviera todo el proceso. Ahora puedo ver que lo hizo por ti. Pero, también he descargado ISTA de otra fuente, pero es una versión anterior. La otra fuente, sin embargo, tiene un archivo de licencia con una clave. ¿La clave que N_Rob te envió por MP funcionó para esta instalación de ISTA de este hilo?¡Eso sería increíble! Esperando el MP.
Sí, también he descargado de allí. No sé exactamente cuáles son las diferencias entre las versiones, pero pensé que la más nueva sería mejor. En realidad, estaba empezando a instalar esa versión 4.10, pero luego noté en la última página de ese hilo que alguien publicó la versión 4.22.13 y está almacenada en Mega, así que la descargué. Estoy usando una patata de portátil, así que estoy nervioso de que eso cause problemas, pero ya veremos. ¡Gracias por la respuesta!Instalé desde esta fuente, lo he hecho con éxito dos veces. Una vez en Windows 10 Pro y otra vez en Windows 8. Más recientemente, hace un par de días, de hecho, tiene una buena guía para acompañarlo. Descargas de Mega. Tenga en cuenta que, sin una cuenta de pago, será una descarga lenta. Sin embargo, es 4.10, no me importa, pero veo que estabas buscando una versión más actualizada.
![]()
Ista+ download link - no request
** Download and read the "ISTA+ Installation Guide" PDF file BEFORE downloading or attempting to install ** EDIABAS Installer is included in the Tools folder. Install only if you need it and you don't have a previous installation of EDIABAS. Make sure you configure your cable/ICOM settings in...www.bimmerfest.com
Oye, amigo, terminé decidiendo instalar también esa versión 4.10 (estoy en proceso de hacerlo), pero me pregunto si tienes alguna información sobre el archivo que se incluye llamado "BMW_ISPI_ISTA-DATA_cs-CZ_4.10.12.istapackage"? Las instrucciones proporcionadas con la descarga no hacen referencia al archivo en absoluto. Las veces que has instalado esta versión, ¿has hecho algo con ese archivo? He publicado 2 capturas de pantalla, 1 del archivo junto con el resto de los archivos descargados, y otra del contenido del archivo .istapackage sobre el que estoy preguntando.Lo instalé desde esta fuente, lo he hecho con éxito dos veces. Una vez en Windows 10 Pro y otra vez en Windows 8. Más recientemente, hace un par de días, de hecho, tiene una buena guía para acompañarlo. Descargas de Mega. Tenga en cuenta que, sin una cuenta de pago, la descarga será lenta. Sin embargo, es 4.10, no me importa, pero veo que estaba buscando una versión más actualizada.
![]()
Ista+ download link - no request
** Download and read the "ISTA+ Installation Guide" PDF file BEFORE downloading or attempting to install ** EDIABAS Installer is included in the Tools folder. Install only if you need it and you don't have a previous installation of EDIABAS. Make sure you configure your cable/ICOM settings in...www.bimmerfest.com
No, no toqué ese archivo, solo seguí las instrucciones proporcionadas al pie de la letra y luego cambié algunas configuraciones al final, como seleccionar "ediabas default" en la configuración de ISTA, cambiar la latencia com en el puerto que iba a usar a 1, y luego cambiar el valor del puerto com en el archivo obd.ini al puerto com que también iba a usar.Oye amigo, terminé decidiendo instalar también esa versión 4.10 (estoy en el proceso de hacerlo), pero me pregunto si tienes alguna información sobre el archivo que se incluye llamado "BMW_ISPI_ISTA-DATA_cs-CZ_4.10.12.istapackage"? Las instrucciones proporcionadas con la descarga no hacen referencia al archivo en absoluto. Las veces que has instalado esta versión, ¿has hecho algo con ese archivo? He publicado 2 capturas de pantalla, 1 del archivo junto con el resto de los archivos descargados, y otra del contenido del archivo .istapackage sobre el que estoy preguntando.
Hola, gracias por la respuesta. También respondiste a otra pregunta que iba a hacer, es decir, si la guía simplemente no incluye las instrucciones de configuración K+DCAN o si no era necesario con esta versión. Otras guías te dicen lo que necesitas hacer para configurarlo después de que el programa esté instalado, así que no estaba seguro. ¿Dirías que debería seguir las instrucciones de K+DCAN que se ofrecen en el pdf de este hilo?: Guía para principiantes de BMW ISTA+No, no toqué ese archivo, solo seguí las instrucciones proporcionadas al pie de la letra y luego cambié algunas configuraciones al final, como seleccionar “ediabas default” en la configuración de ISTA, cambiando la latencia com en el puerto que iba a usar a 1, y luego cambiando el valor del puerto com en el archivo obd.ini al puerto com que también iba a usar.
Sí, a partir de la página 6 del pdfHola, gracias por la respuesta. También respondiste a otra pregunta que iba a hacer, es decir, si la guía simplemente no incluye las instrucciones de configuración K+DCAN o si no era necesario con esta versión. Otras guías te dicen lo que necesitas hacer para configurarlo después de que el programa esté instalado, así que no estaba seguro. ¿Dirías que debería seguir las instrucciones K+DCAN que se ofrecen en el pdf de este hilo?: Guía para principiantes de BMW ISTA+
No quiero insistir con las preguntas continuas y agradezco el apoyo ya brindado.
No importa, si el puerto está libre, debería funcionar, a veces los puertos previamente ocupados están reservados para el programa utilizado primero, si nada se conecta a la computadora portátil, pero el cable k-dcan, puede intentar cambiar la configuración a com9 y reiniciar la computadora portátil con el cable conectado y ver si funciona.Es extraño, ya que leí que realmente no importa
Ah, ya veo. Bueno, tal vez como dijiste, si dejara el cable conectado a la computadora portátil y al automóvil y reiniciara la PC, habría funcionado sin cambiar a Com1. Agradezco la confirmación y más información al respecto.No importa, si el puerto está libre debería funcionar, a veces los puertos previamente ocupados están reservados para el programa utilizado primero, si nada se está conectando a la computadora portátil, pero el cable k-dcan, puede intentar cambiar la configuración a com9 y reiniciar la computadora portátil con el cable conectado y ver si funciona.
Algunas computadoras portátiles requieren el reinicio de Windows para cambiar el puerto de manera efectiva.
sí, un poco después de publicar me di cuenta de que probablemente este no es el lugar para preguntar. Gracias de todos modos. Y por cierto, sí, tenía el encendido y el motor encendidos.Este coche no es un M5, así que no puedo ayudarte mucho ya que no estoy seguro de si ISTA debe mostrar datos en vivo o solo el estado del sensor, ya sea OK o no OK. Solo un recordatorio, algunas funciones requieren el encendido activado, prueba eso.
Te sugiero que publiques en un foro relacionado con tu coche para que puedas obtener soporte y ayuda específicos.
Este foro es para M5/M6 ya que sus sistemas de diagnóstico ISTA son similares.