BMW M5 Forum and M6 Forums banner
41 - 60 of 77 Posts
Este paquete está especialmente preparado, en el post#36 hay un archivo de imagen "Licenserequest.png", haz clic en él para ver cuál es el requisito, posiblemente pidiendo dinero para activar, o algo útil.
Sí, parece que sí. La imagen es como se publicó, no se proporcionó más información. ¡Suspiro! Tenía esperanzas.

¡Gracias a todos por vuestra aportación y tiempo!

Posiblemente porque es la última versión actualizada, descargue otro paquete del sitio "mega", la mayoría de las veces podrá ver los archivos dentro del paquete, el archivo de licencia se marcará como "License.txt".

¡Eso sería increíble! Esperando el MP.
Hola, descargué ISTA de esta página hace una semana más o menos, y después de revisar los archivos y encontrar esa foto de solicitud de licencia que estaba en el archivo, me preocupaba que eso detuviera todo el proceso. Ahora puedo ver que lo hizo por ti. Pero, también he descargado ISTA de otra fuente, pero es una versión anterior. La otra fuente, sin embargo, tiene un archivo de licencia con una clave. ¿La clave que N_Rob te envió por MP funcionó para esta instalación de ISTA de este hilo?

EDIT: oh, acabo de ver los mensajes después del que estoy respondiendo. Creo que estaban ocultos hasta que inicié sesión (para publicar una respuesta). Así que nvm en mi pregunta, supongo. Es una pena escuchar :/. El único otro lugar donde he podido encontrar un ISTA más actualizado son los archivos que se descargan de lugares que no son MEGA, lo cual es lento y requiere pagos.

Instalé desde esta fuente, lo he hecho con éxito dos veces. Una vez en Windows 10 Pro y otra vez en Windows 8. Más recientemente, hace un par de días, de hecho, tiene una buena guía para acompañarlo. Descargas de Mega. Tenga en cuenta que, sin una cuenta de pago, será una descarga lenta. Sin embargo, es 4.10, no me importa, pero veo que estaba buscando una versión más actualizada.

Instalé desde esta fuente, lo he hecho con éxito dos veces. Una vez en Windows 10 Pro y otra vez en Windows 8. Más recientemente, hace un par de días, de hecho, tiene una buena guía para acompañarlo. Descargas de Mega. Tenga en cuenta que, sin una cuenta de pago, será una descarga lenta. Sin embargo, es 4.10, no me importa, pero veo que estabas buscando una versión más actualizada.

Sí, también he descargado de allí. No sé exactamente cuáles son las diferencias entre las versiones, pero pensé que la más nueva sería mejor. En realidad, estaba empezando a instalar esa versión 4.10, pero luego noté en la última página de ese hilo que alguien publicó la versión 4.22.13 y está almacenada en Mega, así que la descargué. Estoy usando una patata de portátil, así que estoy nervioso de que eso cause problemas, pero ya veremos. ¡Gracias por la respuesta!

¿Alguien podría confirmarme si está bien tener el cargador de mi computadora portátil enchufado mientras diagnostico mi automóvil con ISTA? Principalmente voy a usar ISTA para leer la temperatura del líquido de la transmisión, pero mi computadora portátil es muy vieja y mala y, para abreviar, morirá demasiado rápido sin tener su cargador enchufado.

¿Solo se recomienda no usar un cargador de computadora portátil al codificar/programar? No he podido buscar en línea y encontrar una respuesta a esta pregunta específica. Solo encuentro mucha información sobre tener el automóvil conectado a una fuente de alimentación/cargador durante la programación/codificación.

Sí, eso no es un problema, lo he hecho en el pasado durante la programación, donde la sesión duraba más que la batería de la vieja computadora portátil, jaja.

Lo instalé desde esta fuente, lo he hecho con éxito dos veces. Una vez en Windows 10 Pro y otra vez en Windows 8. Más recientemente, hace un par de días, de hecho, tiene una buena guía para acompañarlo. Descargas de Mega. Tenga en cuenta que, sin una cuenta de pago, la descarga será lenta. Sin embargo, es 4.10, no me importa, pero veo que estaba buscando una versión más actualizada.

Oye, amigo, terminé decidiendo instalar también esa versión 4.10 (estoy en proceso de hacerlo), pero me pregunto si tienes alguna información sobre el archivo que se incluye llamado "BMW_ISPI_ISTA-DATA_cs-CZ_4.10.12.istapackage"? Las instrucciones proporcionadas con la descarga no hacen referencia al archivo en absoluto. Las veces que has instalado esta versión, ¿has hecho algo con ese archivo? He publicado 2 capturas de pantalla, 1 del archivo junto con el resto de los archivos descargados, y otra del contenido del archivo .istapackage sobre el que estoy preguntando.

Attachments

Oye amigo, terminé decidiendo instalar también esa versión 4.10 (estoy en el proceso de hacerlo), pero me pregunto si tienes alguna información sobre el archivo que se incluye llamado "BMW_ISPI_ISTA-DATA_cs-CZ_4.10.12.istapackage"? Las instrucciones proporcionadas con la descarga no hacen referencia al archivo en absoluto. Las veces que has instalado esta versión, ¿has hecho algo con ese archivo? He publicado 2 capturas de pantalla, 1 del archivo junto con el resto de los archivos descargados, y otra del contenido del archivo .istapackage sobre el que estoy preguntando.
No, no toqué ese archivo, solo seguí las instrucciones proporcionadas al pie de la letra y luego cambié algunas configuraciones al final, como seleccionar "ediabas default" en la configuración de ISTA, cambiar la latencia com en el puerto que iba a usar a 1, y luego cambiar el valor del puerto com en el archivo obd.ini al puerto com que también iba a usar.

No, no toqué ese archivo, solo seguí las instrucciones proporcionadas al pie de la letra y luego cambié algunas configuraciones al final, como seleccionar “ediabas default” en la configuración de ISTA, cambiando la latencia com en el puerto que iba a usar a 1, y luego cambiando el valor del puerto com en el archivo obd.ini al puerto com que también iba a usar.
Hola, gracias por la respuesta. También respondiste a otra pregunta que iba a hacer, es decir, si la guía simplemente no incluye las instrucciones de configuración K+DCAN o si no era necesario con esta versión. Otras guías te dicen lo que necesitas hacer para configurarlo después de que el programa esté instalado, así que no estaba seguro. ¿Dirías que debería seguir las instrucciones de K+DCAN que se ofrecen en el pdf de este hilo?: Guía para principiantes de BMW ISTA+
No quiero insistir con las preguntas continuas y agradezco el apoyo ya brindado.

Hola, gracias por la respuesta. También respondiste a otra pregunta que iba a hacer, es decir, si la guía simplemente no incluye las instrucciones de configuración K+DCAN o si no era necesario con esta versión. Otras guías te dicen lo que necesitas hacer para configurarlo después de que el programa esté instalado, así que no estaba seguro. ¿Dirías que debería seguir las instrucciones K+DCAN que se ofrecen en el pdf de este hilo?: Guía para principiantes de BMW ISTA+
No quiero insistir con las preguntas continuas y agradezco el apoyo ya brindado.
Sí, a partir de la página 6 del pdf

En caso de que alguien llegue aquí experimentando los mismos problemas que yo tenía con mi coche que no era detectado por ISTA (v4.10 - discutido anteriormente). Configuré mi cable usando las instrucciones proporcionadas en la guía a través de la descarga de la Guía para principiantes de BMW ISTA+, que te indica que configures el cable en Com9 y luego edites el EDIABAS.ini en C:\EDIABAS\Bin. Buscando en línea, algunos otros hilos señalan que también se hagan las mismas ediciones en el 2º EDIABAS.ini que se encuentra en C:\Rheingold\Ediabas\BIN, lo que, para mí, no solucionó el problema. Reinstalar ISTA tampoco ayudó.

Terminé cambiando a Com1 y edité el archivo OBD.ini para que coincidiera y eso solucionó el problema para mí. Es extraño, sin embargo, ya que leí que realmente no importa lo que uses, solo necesitas asegurarte de que la información coincida en todos los archivos. Tal vez mi computadora portátil esté usando Com9 para algo, pero no sé cómo funciona o si esa afirmación se aplica a esto.

Es extraño, ya que leí que realmente no importa
No importa, si el puerto está libre, debería funcionar, a veces los puertos previamente ocupados están reservados para el programa utilizado primero, si nada se conecta a la computadora portátil, pero el cable k-dcan, puede intentar cambiar la configuración a com9 y reiniciar la computadora portátil con el cable conectado y ver si funciona.
Algunas computadoras portátiles requieren reiniciar Windows para cambiar el puerto de manera efectiva.

No importa, si el puerto está libre debería funcionar, a veces los puertos previamente ocupados están reservados para el programa utilizado primero, si nada se está conectando a la computadora portátil, pero el cable k-dcan, puede intentar cambiar la configuración a com9 y reiniciar la computadora portátil con el cable conectado y ver si funciona.
Algunas computadoras portátiles requieren el reinicio de Windows para cambiar el puerto de manera efectiva.
Ah, ya veo. Bueno, tal vez como dijiste, si dejara el cable conectado a la computadora portátil y al automóvil y reiniciara la PC, habría funcionado sin cambiar a Com1. Agradezco la confirmación y más información al respecto.

Sin embargo, tengo otra pregunta/problema y espero que usted o alguien tenga el conocimiento de por qué no puedo ver algunos datos de la ECU:
Tengo un E60 de 2008 | En ISTA, cuando selecciono la ECU EGS, "Llamar a las funciones de la ECU", selecciono "Análisis de diagnóstico", luego, por ejemplo, al intentar mostrar la temperatura del aceite de la transmisión después de seleccionar "leer estado", solo muestra "O.K." junto a Estado.
Lo mismo cuando intento leer la velocidad del motor (con el motor en marcha), solo dice "O.K.". Seleccioné algunos otros elementos y obtengo "ok" o el nombre del componente en el que hice clic.

Además, esto puede estar relacionado, pero los pocos códigos de falla que tengo, cuando selecciono "Mostrar (algo?)" (no recuerdo el nombre exacto del botón), la ventana que aparece dice algo como "no hay código de falla para mostrar" y los otros menús que parecen dar una descripción de la falla, en cambio están en blanco.

Pero mi automóvil se está comunicando con ISTA y no hay otros problemas obvios (para mí) que apunten a problemas con mis archivos ISTA. Además, si voy al lugar donde ISTA lo guía para rellenar la transmisión "después de reemplazar una pieza", una vez que llego al paso donde estoy esperando que el aceite de la transmisión alcance los 40 - 50 grados Celsius, puedo ver la temperatura actual y aumenta lentamente a medida que el motor continúa funcionando.

No imagino que este sea un comportamiento normal para ISTA v 4.10, ¿y necesito obtener una versión más nueva? ¿Alguna idea?

Attachments

Este coche no es un M5, así que no puedo ayudarte mucho ya que no estoy seguro de si ISTA debe mostrar datos en vivo o solo el estado del sensor, ya sea OK o no OK. Solo un recordatorio, algunas funciones requieren el encendido activado, prueba eso. Te sugiero que publiques en un foro relacionado con tu coche para que puedas obtener soporte y ayuda específicos. Este foro es para M5/M6 ya que sus sistemas de diagnóstico ISTA son similares.

Este coche no es un M5, así que no puedo ayudarte mucho ya que no estoy seguro de si ISTA debe mostrar datos en vivo o solo el estado del sensor, ya sea OK o no OK. Solo un recordatorio, algunas funciones requieren el encendido activado, prueba eso.
Te sugiero que publiques en un foro relacionado con tu coche para que puedas obtener soporte y ayuda específicos.
Este foro es para M5/M6 ya que sus sistemas de diagnóstico ISTA son similares.
sí, un poco después de publicar me di cuenta de que probablemente este no es el lugar para preguntar. Gracias de todos modos. Y por cierto, sí, tenía el encendido y el motor encendidos.

41 - 60 of 77 Posts