Sé que hay un montón de hilos sobre esto, pero ayer pasé todo el día intentando descargar el software Rheingold ITSA sin éxito. ¿Alguien tiene un enlace actual a la descarga de software más reciente?
No importa. Me acobardé y compré el disco duro precargado. ISTA D/P totalmente funcional en diez minutos. Sin maldecir ni presión arterial alta.Los he descargado en el pasado, pero no me tomé en serio el hacerlos funcionar. No recuerdo los detalles, pero creo que la instalación lista para usar no funcionó. ¿Tiene instrucciones sobre cómo hacer que los suyos funcionen?
Eso sería genial, lo he estado intentando durante semanas pero no consigo un enlace decente con las instrucciones. Gracias de nuevo si pudiera obtener un enlace a un clon saludosEstoy dispuesto a ayudar a otros si pueden utilizar un "clon" de una unidad Ista / INPA Win 7 de 64 bits que funcione. Simplemente envíeme un MP y podemos encargarnos de ello. No busco ganar dinero aquí y tampoco busco iniciar una línea de fabricación de clonación de unidades.
Dispuesto a ayudar a pagar por el beneficio del grupo.
Definitivamente puedo alojar ese archivo VM para ti, solo dame un poco de tiempo para crearte un lugar para subirlo.Estoy dispuesto, pero no tengo un lugar de destino para un archivo de 80 GB, si alguien tiene espacio de alojamiento o FTP, haré mi parte.
@dbenkert Perdón por revivir un hilo antiguo, pero ¿ustedes hicieron algún progreso en esto? He estado luchando por un tiempo para encontrar una VM decente con todo funcionando.Definitivamente puedo alojar ese archivo VM para ti, solo dame un poco de tiempo para crearte un lugar para subirloEstoy dispuesto, pero no tengo un lugar de destino para un archivo de 80 GB, si alguien tiene espacio de alojamiento o un FTP, haré mi parte.
Gracias Aleksey. Larga vida a Ucrania. Para cualquiera que se pregunte, tienes un intento de descarga, luego debes borrar las cookies.Versión actualizada de BMW ISTA-D 4.29.30
Ok, encendí la computadora portátil y estaba muy equivocado con el tamaño Flaco, tiene 82.5GB comprimidos y 194GB descomprimidos, por lo que vamos a necesitar un host con una cantidad decente de espacio. Pero me molesta ver a esos tipos en eBay vendiendo discos duros de 20 dólares y obteniendo ganancias del 300% en algo que no poseen y no pagaron, qué idea de negocio. Así que haré mi parte para ayudar a que esto esté disponible para la comunidad, no podría ser más fácil de usar: descargue un cliente de VM y listo, la única parte complicada después de obtener el archivo para mí fue configurar el cliente para enrutar correctamente los puertos USB3.0 en el entorno de VM e incluso estaría dispuesto a crear instrucciones sobre cómo configurar Oracle VirtualBox para aquellos que no están tan familiarizados con el software (tengo 5 años de soporte de infraestructura y 7 años de configuración e implementación de software en el lado profesional de la vida).
Este es todo el software instalado:
View attachment 944860
Muchas gracias por proporcionar este software. Pude instalarlo con éxito y me encontré con la "pantalla de licencias". ¡Cualquier ayuda es muy apreciada!Versión actualizada de BMW ISTA-D 4.30.43
Gracias por la respuesta. Este paquete de descarga tiene un archivo de imagen a continuación: (sin archivo de texto/sin clave para pegar en el programa)Normalmente, encontrará un archivo de texto llamado licencia en el paquete de descarga, copie el contenido y péguelo en el bloque inferior vacío, después de eso, Finalizar aparecerá, presiónelo y listo, no presione Siguiente.
Miré y creo que alguien necesita ser contactado para obtener la Licencia. La carpeta tiene una imagen Licenserequest.png que publiqué anteriormente.Echa un vistazo a las carpetas de instalación. Nunca he visto una clave válida que uno deba ingresar, pero las versiones 'abiertas' del archivo(s) ejecutable(s) que simplemente copia.
Puedes intentar poner una licencia de una instalación diferente. Te enviaré por MP el archivo txt que tiene la clave que usé para una instalación diferente.Miré y creo que alguien necesita ser contactado para obtener la Licencia. La carpeta tiene una imagen Licenserequest.png que publiqué anteriormente.
View attachment 957188
Aquí está la Clave que necesita una Licencia:
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
Sí, nada (ver captura de pantalla a continuación - los archivos de texto readme no contienen nada útil) en términos de una licencia o un archivo .exe de reemplazo. A menos que uno de los miembros del foro pueda ayudar, esta instalación está muerta.¿Nada en todos esos archivos txt? ¿Qué pasa con la carpeta de instalación manual?
¡Eso sería genial! Estoy deseando recibir el MP.Puedes intentar poner una licencia de una instalación diferente. Te enviaré por MP el archivo txt que tiene la clave que usé para una instalación diferente.