Hola chicos, tengo un BMW M5 del 2006 que se ha estado comportando de forma muy extraña últimamente. Si dejo el coche parado y lo arranco y lo conduzco, todo va bien hasta que mi motor está completamente caliente. Entonces obtengo un código de mal funcionamiento de Servotronic en el tablero y la dirección es dura. A veces puedo salirme con la mía apagándolo y volviéndolo a encender, pero un par de millas más adelante vuelve de inmediato. Otras veces puedo apagarlo y volverlo a encender y no desaparecerá hasta que deje el coche parado, pero siempre vuelve en la mayoría de los ciclos de conducción. Cuando hago un escaneo, aparece el código 93C1, hardware servotronic defectuoso. Supuse que era el sensor del convertidor de engranajes en la cremallera y el piñón, así que compré un reemplazo y lo instalé y todavía tengo el mismo problema. ¿Alguna idea sobre lo que podría ser? También tengo una batería nueva que acabo de poner ayer y el alternador está cargando a una velocidad constante de 14 a 14,5 V. También reinicié el ángulo de dirección para ver si ese era el problema. Sin suerte hasta ahora. Voy a enumerar fotos de los códigos que estoy recibiendo, pero creo que el mal funcionamiento de Servotronic no está relacionado con los demás.