Vendo piezas de M5 E39. Siempre tengo algunos coches en stock. Por favor, házmelo saber lo que necesitas. Gracias,
Mike
Mike
¡De hecho, sí! ¡Confirmaré las condiciones mañana y me pondré en contacto con usted con el costo total!¿Tiene el marco ***** del grupo de instrumentos que contiene los interruptores de los faros/luces antiniebla con las pestañas inferiores intactas? Si es así, ¿cuál es el costo de envío a 06716? Gracias.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Genial, gracias Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk¡De hecho sí! Confirmaré la condición mañana y me pondré en contacto con usted con el coste total. Mike
Solo para verificar ese embellecedor del grupo de instrumentos...Genial, gracias
Solo revisando ese embellecedor del grupo...
Perdón por la demora. Tengo el bisel, pero pensé que estaba en un estado un poco mejor. Todas las pestañas están ahí, pero 1 es muy inestable.Solo revisando ese embellecedor del grupo...
¡Mensaje privado enviado!Hola Mike, ¿tienes alguna carcasa de termostato de repuesto? ¿Puedes cotizarme un precio con envío al 02719? ¡Gracias!
Perdón por la respuesta tardía, nada por el momento. ¡Se venden muy rápido!¿Tienes faros de lavado de cara?
Tengo un asiento trasero en buen estado. Ciertamente mejor que el de la foto. ¿Querrías que enviara solo la funda del asiento y tú lo tapizaras o cuál es tu plan idealmente?Asientos traseros arreglados.
Tengo un asiento trasero en buen estado. Ciertamente mejor que el de la foto. ¿Querrías que te enviara solo la funda del asiento y que lo tapizaras o cuál es tu plan idealmente?
Gracias