BMW M5 Forum and M6 Forums banner
681 - 700 of 936 Posts
¿Funcionaría esto igual para un M6? No he profundizado mucho en ello, pero vi que el cambio de 6SP usa una transmisión 645 en lugar de una M3... ¿Se atornillará el DCT? Quiero decir, supongo que se atornillará al bloque ya que es el mismo, pero ¿encajará de otra manera?
La transmisión 645 no se atornilla al S85, ya sea en un M5 o M6. ¿Dónde viste a alguien cambiar un M6 usando una transmisión 645?

El DCT se atornillará a la parte trasera del S85 sin importar en qué coche esté.

La transmisión 645 no se atornilla al S85, ya sea en un M5 o M6. ¿Dónde viste a alguien cambiar un M6 usando una transmisión 645?

DCT se atornillará a la parte trasera del S85 sin importar en qué coche esté.
Internet estúpido. El tipo de youtuber (el garaje de Hoovie) está haciendo un cambio manual en su M6 y dijo que era una transmisión 645. Sabes que todo en youtube es correcto, ¿verdad? :p
y sí, entiendo que el bloque se atornillará, solo me pregunto si hay algún problema más abajo en el chasis.

¿Funcionaría esto igual para un M6? No he investigado mucho al respecto, pero vi que el intercambio de 6SP usa una transmisión 645 en lugar de una M3... ¿Se atornillará el DCT? Quiero decir, supongo que se atornillará al bloque ya que es el mismo, pero ¿encajará de otra manera?
Supongo que sí, pero nunca he tenido uno en mis manos, así que no podría decirlo con seguridad. Si el SMG es el mismo de m5 a m6, entonces diría que sí

La corrección del indicador de marcha también hizo feliz al DSC. Una vez que volví a poner toda su codificación en estado original, está funcionando como debería.

Otras 400 millas sin problemas reales. Solo trabajando en la capacidad de conducción en la puesta a punto. Haciéndolo lo más consistente y suave posible para conducir. Ha vuelto a ser mi coche diario.

El único problema que queda es averiguar el terminal 15wup. Su funcionamiento es inconsistente y eso es lo que enciende la ECU. Si alguien tiene experiencia en la codificación del comportamiento del terminal en el CAS, podría usar algo de ayuda con este.

Por curiosidad, ¿qué pasa con la lectura de la temperatura del aceite en esos videos?
Hay que usar una placa convertidora de bus bsd separada para eso, creo que tengo una mala conexión. Llegar a la ECU es mucho trabajo, aún no he tenido tiempo de arreglarlo.

El bsd también permite el control del alternador y da la lectura del nivel de aceite en la ECU.

Aún no tenemos forma de enviar el nivel de aceite al tablero, así que lo configuré en la aplicación Bluetooth maxxecu.

Perdón por no haber respondido en mucho tiempo. Parece que está funcionando bien. Tengo un sobrealimentador instalado. Si crees que puedes hacer que el dct funcione correctamente en mi coche, puedo enviártelo si Flaco dice que el coche estará en buenas manos.

Perdón, no he revisado en un tiempo. Parece que está funcionando bien. Tengo un sobrealimentador instalado. Si crees que puedes hacer que el dct funcione correctamente en mi coche, puedo enviártelo si Flaco dice que el coche estará en buenas manos.
Si lo consigues, cambia también las relaciones del eje trasero a 3,15.

De lo contrario, será como conducir en 5ª marcha (en el SMG) cuando el DCT esté en 7ª.

Perdón, no he revisado en un tiempo. Parece que está funcionando bien. Tengo un sobrealimentador instalado. Si crees que puedes hacer que el dct funcione correctamente en mi coche, puedo enviártelo si Flaco dice que el coche estará en buenas manos!
Sí, eso no sería ningún problema en absoluto. El maxxecu puede manejar el impulso sin problemas.

Estaba planeando llevarlo al banco de pruebas esta semana, pero los dioses del bmw V10 tenían otros planes. Ahora tengo que reemplazar la línea de aceite vanos y cosas así 🤦

Con 3.15, ¿sabes si el engranaje DCT aún permitiría que el coche alcanzara más de 205 mph? Supongo que 3.62 no lo permitiría, basándome en la referencia de la 5ª marcha.
Con DCT/3.62, la velocidad máxima será de 180 mph en la 7ª marcha.

DCT/3.15 alcanza una velocidad máxima de 207 mph.

681 - 700 of 936 Posts