BMW M5 Forum and M6 Forums banner

Especificaciones Euro. Reposabrazos de la consola central en Leathrette/Cuero también en Caramelo.

153K views 727 replies 188 participants last post by  Sriufke  
#1 · (Edited)
Actualizado a fecha de: 31/1/24
¿Cansado de la falta de almacenamiento y del maldito teléfono del reposabrazos que parece estar fuera para el bienestar de tus codos y para sentirte cómodo en ellos durante los viajes largos?
Bueno, es hora de vengar la tan esperada venganza en esa inútil pieza de plástico iluminado. Ya no estamos en la década de 2000. Ahora puedes sentirte como un ser humano del primer mundo de nuevo con un reposabrazos específico europeo que ofrece no solo el almacenamiento adicional para tu Iphone, Ipod o tu arma de fuego legalmente permitida, sino que también tiene un lugar cómodo y sin teléfono para que tu codo eche una siesta.

Bromas aparte.
En venta un Euro-spec. Reposabrazos deslizante/inclinable para almacenamiento en leathrette OEM, cuero en varios colores, Alcantara también... Así como la reproducción M1CR/M3CR Caramel. Con costuras originales o personalizadas.
El reposabrazos viene como un kit de adaptación completo con bandeja de almacenamiento y tuercas de montaje nuevas. Básicamente, enchufa y descansa, juega o guarda o lo que sea que te guste.

Actualmente en stock:
El kit de adaptación del reposabrazos Euro-spec está disponible.
Cuero nappa Schwarz genuino con costuras negras originales. Versión sin acolchado.
$210 enviados.

Otras opciones disponibles:
Imágenes y precios:
Un reposabrazos deslizante/inclinable de polipiel en beige (beige arena), gris o ***** (Schwarz). $120 enviados.
Hay otros colores de cuero disponibles, como beige arena y gris.
Image

Image

Reposabrazos deslizante/inclinable de cuero genuino en cuero ***** con costuras negras originales. $200 enviados.
Image

Reposabrazos deslizante/inclinable de cuero genuino en cuero ***** con costuras tricolores, ya sea en paralelo o en punto de cruz. $220 enviados.
Image

Image

Image

Reposabrazos de cuero Caramel de reproducción M1CR/M3CR con costuras originales. $230 enviados.
Image

Image

También hay una versión de reposabrazos solo inclinable, en *****, beige o gris. $95 enviados.
Image

También hay disponibles fundas de palanca de cambios, de freno de mano y empuñaduras de freno de mano. En cualquier tipo de material como cuero, cuero perforado, ante, Alcantara y en cualquier tipo de costura que se desee.

Image

Image

Image

Image

Algunas fotos aleatorias de los reposabrazos y las fundas instaladas...
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Uno puede contactarme aquí en los foros o por correo electrónico: icorbin127@gmail.com

#3 ·
Si se abre, interesado. ¿Cuánto cuesta el envío a Nueva York?

Save
#4 · (Edited)
Actualmente tengo al menos 3 miembros interesados en estos. Definitivamente tendré más apoyabrazos en un futuro cercano en varios colores y materiales (polipiel y hechos a medida en cuero/ante/alcantara). Mantendré este hilo actualizado. :)

bimmerule: el envío está incluido en el precio. 115 $ Enviado.

#5 ·
Me quedo con uno. ¿Puedes publicar una foto con él inclinado abierto? Por favor, envía la información de PayPal por mensaje privado.

Save
#9 ·
¿Tu PayPal es el mismo que tu correo electrónico? Es posible que también quiera comprar uno de cuero, dependiendo de la calidad, ya que tengo 2 E39. ¿Cuál sería el precio del cuero *****?

Save
#10 · (Edited)
Sí, es lo mismo. Pero no tengo uno de cuero a la venta en este momento.
El precio estaría entre 200-275$ con envío. Depende principalmente de por cuánto conseguiré uno.
Será idéntico o al menos similar a este (estos son hechos a medida):
http://www.m5board.com/vbulletin/at...-wanted/47245d1188597105-black-euro-style-e39-m5-armrest-sale-ebay-dsc00014.jpg
O este (si se agrega un acolchado más grueso):
http://www.m5board.com/vbulletin/at...er-sale-wanted/160137d1342577847t-euro-slide-tilt-open-armrest-4-3-2012-002.jpg

El reposabrazos n.º 1 está VENDIDO.

¿Cómo es que no puedo editar mi primer mensaje? Falta el botón "editar".

#14 ·
Este color es bastante raro aquí en Europa (quizás incluso se considere individual), pero si me encuentro con uno, te enviaré un mensaje privado.
Sería genial que me enviaras por mensaje privado el código de color de tu interior. Puedo ver que existen diferentes tonos de caramelo.

#20 · (Edited)
Actualización:
#4: Reposabrazos deslizante/inclinable en *****. Con bandeja de almacenamiento y todos los tornillos/tuercas de montaje necesarios. Falta el cierre magnético en la bandeja de almacenamiento, lo conseguiré mañana.
Precio 115$ con envío. VENDIDO.
Fotos:

#24 ·
¿Vendiste todos los ******? Te enviaré el PayPal si puedes guardar el siguiente para mí.

Save
#28 · (Edited)
Actualización 03.19:
Apoyabrazos n.º 5: Polipiel gris, en excelentes condiciones, junto con la bandeja de almacenamiento. Sin 2 tornillos y tuercas de montaje.
Precio: $115 Enviado. VENDIDO.

Apoyabrazos n.º 6: Bastante raro en cuero gris también con bandeja de almacenamiento. Sin 2 tornillos de montaje y 1 tuerca.
Estado: 8/10.
Precio: $170 Enviado.
Puedo enviar fotos más detalladas del apoyabrazos de cuero para que pueda evaluar las condiciones usted mismo si lo desea. Envíeme un mensaje privado con sus correos electrónicos o póngase en contacto conmigo: [removed]

Fotos:

Mañana (Lo siento, no pude conseguirlos hoy) tendré apoyabrazos en *****, gris y beige. El ***** ya está reservado para Bimmerule.

#29 ·
Actualización

Actualización 03.20:

Apoyabrazos n.º 7: Deslizante/Inclinable en polipiel gris (material de cuero) junto con bandeja de almacenamiento. Excelente estado.
Precio: 115$ Envío incluido.

Apoyabrazos n.º 8: Deslizante/Inclinable en polipiel beige, también con bandeja de almacenamiento. Gran estado.
Precio: 115$ Envío incluido.

Fotos:

Gris:

Beige:

#37 ·
Avísame cuando tengas otro apoyabrazos euro deslizante/estático de cuero/polipiel con un compartimento de almacenamiento central !
No mencionaste el color del apoyabrazos. : )También envíame un mensaje privado con tu correo electrónico, porque todavía no puedo responder a los mensajes privados debido a las restricciones de recuento de publicaciones. O contáctame: [removed]

You have insufficient privileges to reply here.