Chicos, oficialmente ha llegado el momento de llevar a mi bestia a otro nivel. Estaba experimentando numerosos problemas con mi transmisión SMG y no me gustaba la brusquedad. Soy un gran fan de la transmisión DCT del E92 M3 debido a la rapidez e inmediatez de los cambios. Por no hablar de los menos problemas que causa; los DCT de estos son transmisiones sólidas y fiables. BMW hizo un gran trabajo con el glorioso motor NA V10, pero no perfeccionó la transmisión automática. Pedí la transmisión DCT del E92 M3 y el volante ayer y comenzaré el envío la semana que viene. El taller que va a hacer esta increíble construcción va a ser Gintani. Gintani es bien conocido por sus kits de sobrealimentación y doble turbo que ofrecen para los coches M. En sus instalaciones, vi un increíble proyecto de construcción, que era un M6 de 2010 con un kit de doble turbo que empujaba fácilmente más de 1000+ caballos de fuerza, también equipado con su transmisión DCT para manejar perfectamente con la bestia. Toda mi construcción va a tardar aproximadamente un mes en completarse y no puedo esperar a que lleguen las piezas. Os mantendré informados cada vez que tenga nuevas actualizaciones sobre esta construcción.