Como propietario de un e39 relativamente nuevo, he estado buscando en la web varios manuales de reparación e instrucciones. Obtuve una copia del manual Bentley de la serie 5 e39, que carece de información específica para el M5.
He visto muchos hilos en el BMW TIS, pero nada reciente, así que tenía algunas preguntas para aquellos de ustedes que lo usan/usaron...
Sea
He visto muchos hilos en el BMW TIS, pero nada reciente, así que tenía algunas preguntas para aquellos de ustedes que lo usan/usaron...
- Veo que el TIS está disponible en TisUI a través de una suscripción. ¿Esto te da acceso a los manuales de reparación e instrucciones?
- ¿Una suscripción de 24 horas me permitirá acceder y guardar los manuales específicos del e39 M5? Como aficionado, realmente no quiero desembolsar $2700/año para tener acceso duradero...
- He encontrado algunas versiones anteriores del TIS en línea, especialmente las que están en formato ISO. Para aquellos que ejecutan esa versión, ¿pueden ejecutarla en Windows 11? Si es así, ¿cómo? Mi sistema operativo Windows sigue fallando en él...
Sea